Hufcor Accordion Doors
(PUERTAS TIPO ACORDEON)

Las puertas plegables de a cordeón constituyen la más rápida y económica manera de dividir y organizar el espacio y de aislarlo contra el ruido. Estas proveen privacidad al instante.

Las cubiertas laminadas semi rígidas de 5 pliegues Hufcor están hechas para soportar impactos y el uso rudo diario. Cuando es hora de redecorar, las cubiertas pueden ser cambiadas por una fracción del costo de una puerta nueva.

puertas tipo acordeon

Los modelos acústicos tienen una guarnición interna de acero que minimiza el ruido e incrementa la durabilidad. Las limpias líneas del acabado no pierden su forma ni se abomban, incluso después de años de uso.

particiones acordeon

puertas tipo acordeon

Hufcor Mexico Inicio | Hufcor Sistema FlexTact® | Serie 600 Muros Moviles | Particiones de Acordeón
Muros de Vidrio | Summit® Partición de Elevación Vertical | Archivos descargables | Galería de Fotos

¿Quienes somos? Hufcor Mexico | Hufcor Mexico Contáctenos | Hufcor Mexico Mapa del Sitio

Language: Español | English

Hufcor partición de Acordeón Características y Beneficios

particiones operables mexico¿Quienes somos? Hufcor Mexico

Riel de alumínio de alta resistencia

Rodamiento principal autoalineable

Rodamiento de alta resistencia

Pantografo de acero

Cubiertas de alta resistencia

Nuestras divisiones de acordeón consisten de dos cubiertas laminadas y ensambladas a una estructura metálica tipo pantógrafo, el cual a su vez esta soportado por dos postes de material tubular de acero a cada lado de la apertura a dividir. Los tubulares de acero están a su vez cubiertos con canales de aluminio.

Los modelos acústicos cuentan con sellos flexibles horizontales en las partes superior e inferior del acordeón. En los modelos 3500-4500, acero en las caras internas es utilizado con la flnalidad de incrementar el control acústico.
Los tipos de rieles de aluminio anodizado permiten que el mismo riel quede

Los tipos de rieles de aluminio anodizado permiten que el mismo riel quede expuesto, escondido, directamente sujeto a la estructura o colgante a través de espárragos sujetantes. Se tiene elementos opcionales tales como curvas y cambiadores de dirección que permite que el acordeón sea utilizado o guardado en lugares alternos. Se pueden ordenar postes adicionales a los cuales se pueden conectar uno a mas acordeones para crear intersecciones. Se pueden ordenar puertas sencillas o en par.

Visit:

www.Hufcor.com

Hufcor logo