Hufcor Muros de Vidrio

Los muros operables de cristal Hufcor pueden ser hechos sin marco, acústicos, resistentes al clima, de madera y sobre diseño especial. Los muros de cristal Hufcor son ofrecidos con varios grados distintos de propiedades acústicas y de resistencia al clima. Esta línea se complementa con sistemas de puertas deslizantes.

muros de cristal

Sin Marco - Paredes de Cristal que Mueven

Nuestro Glasswall, movible o fijo, es la respuesta creativa para instalaciones que necesitan una barrera física, más no una barrera visual. Los páneles Hufcor de pared de cristal son enviados totalmente ensamblados­ garantizando la calidad desde una sola fuente.

muros de cristal

Muros de Cristal Acústicos

Los muros operables acústicos de cristal mantienen la apariencia estética del Glasswall y usan varios rangos de opciones de cristal para separación acústica. El encristalado estándar incluye cristal sencillo, opcionalmente se pueden hacer con doble sellado y hasta triple sellado de cristal, los cuales logran rangos sonoaislantes de hasta 46 STC. Hay modelos con zoclo inferior retráctil disponibles. El uso de cristal especial puede proveer opciones de diseño ilimitadas. Incluso pueden ser incorporadas, en la versión de cristal doble sellado, persianas venecianas para proveer una barrera visual.

muros de escuela

Muros de Cristal para minoristas, aeropuertos

Hufcor también tiene sistemas glasswall sin marco para minoristas , aeropuertos y otras aplicaciones, incluyendo centros comerciales y oficinas . Junto con nuestro sistema estructural Unispan , nuestros sistemas glasswall sin marco se han instalado en muchos lugares del mundo .

Muros de cristal para minoristas

 

Glasswall con Marco de Madera Hufcor ofrece una línea completa de sistemas de muro operable retractil de cristal hechos con marcos de madera sólida. Los marcos estándar de madera están hechos de roble rojo, arce y álamo. Otros tipos de madera están disponibles bajo pedido. Estos sistemas de Glasswall se encuentran disponibles en dos grosores estándar - 1 3/4" y 2 1/4". Cada marco de madera es triplemente laminado y veteado para asegurar una construcción robusta y durable. Las paredes de cristal Hufcor de madera pueden ir con acabado de fábrica o sin acabado para concordar con el espacio donde se instalarán. Los paneles de madera pueden ser encristalados con cristal sencillo o doble incluyendo cristal grabado y cristal artístico especial. Se encuentran disponibles paneles embisagrados y passdoors en línea. Cada uno de estos sistemas va colgado del riel y no necesita guía al piso.


glasswall con marco de madera

Hufcor Mexico Inicio | Sistema FlexTact® | Hufcor Serie 600 Muros Moviles | Particiones de Acordeón
Muros de Vidrio | Summit® Partición de Elevación Vertical | Archivos descargables | Galería de Fotos

¿Quienes somos? Hufcor Mexico | Hufcor Mexico Contáctenos | Hufcor Mexico Mapa del Sitio

Language: Español | English

DIVISORES MOVIBLES DE CRISTAL

muros de cristal ¿Quienes somos? Hufcor Mexico


Hufcor ofrece una completa línea de divisores móviles de cristal que incluye líneas sin marcos verticales, con marcos de madera o aluminio, cristal acústico, resistente a la intemperie.

Cristal sin marcos verticales, la respuesta creativa para aquellas necesidades de fisicamente dividir espacios sin barreras visuales y con poco aislamiento acustico. El sistema divisor se embarca completamente ensamblado y se ofrecen una variedad completa de acabados en los cristales.

Cristal con marco de madera, construidos con madera solida, ofrecen el atractivo natural de la madera y el cristal.

Cristal acustico, mantiene el atractivo estetico al mismo tiempo que aislamiento acustico hasta 46 STC. Mantiene privacidad y a la vez permite el paso de luz a los espacios.

Cristal resistente a la intemperie, disponible en paneles abisagrados, omni o deslizable en riel, proveen protección de los elementos del exterior y al mismo preservan la sensación de apertura al exterior.

Visit:

www.Hufcor.com

Hufcor logo